En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.

Más Frases


¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol? ¿Verdad que no? Por eso no veo las carreras.
Enzo Ferrari
¿Por qué la gente necesita la privacidad? ¿Por qué la privacidad es importante? En China, cada familia viven juntos, los abuelos, los padres, hija, hijo y sus familiares también. Comen juntos y comparten todo, hablan de todo. La privacidad hace a la gente solitaria. La privacidad hace a la familia distante.
Xiaolu Guo
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono –siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad
Paulo Coelho
La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen. Esta es una etapa que será superada
Salvador Allende
Bajo tales tormentos sucumbió lo poco que había de bueno en mí. Infames pensamientos convirtiéronse en mis íntimos. Los más sombríos, los más malignos de todos los pensamientos eran acariciados por mi mente. La tristeza de mi humor de costumbre se acrecentó hasta hacerme aborrecer a todas las cosas y a la humanidad entera.
Edgar Allan Poe
La solución por el gobierno de un problema es habitualmente tan mala como el mismo problema.
Milton Friedman
La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Friedrich Nietzsche
La muerte es la cosa, la única, que me aterra siempre. La odio. Hoy se puede sobrevivir a todo menos a ella.
Oscar Wilde
Por lo general, la psicoterapia se dirige a los obstáculos psicológicos que se interponen en el camino hacia lo que buscamos y se supone que cuando es completamente eficaz acaba con todos ellos
Jorge Bucay