En la sociedad de clases, las revoluciones y las guerras revolucionarias son inevitables; sin ellas, es imposible realizar saltos en el desarrollo social y derrocar a las clases dominantes reaccionarias, y, por lo tanto, es imposible que el pueblo conquiste el poder.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - En la sociedad de clases, las revoluciones y las guerras revolucionarias son inevitables; sin ellas, es imposible realizar saltos en el desarrollo social y derrocar a las clases dominantes reaccionarias, y, por lo tanto, es imposible que el pueblo conquiste el poder.

Más Frases


Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
La música es el más caro y más desagradable de los ruidos
Théophile Gautier
Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las cometen contigo tu las odias
Pablo Hasél
La iglesia habla en latín en misa porque así entedemos menos sus mentiras
Xhelazz
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
La novedad estriba en que el actuar (que supera la frontera del trabajo) se presenta hoy como un valor superior, como si, por no actuar, un individuo se extenuara y desapareciera. Por eso los soñadores, los que contemplan o rezan, los que aman silenciosamente o se contentan con el placer de existir, molestan y son estigmatizados
Pierre Sansot
El sexo se puede estudiar como una necesidad puramente fisiológica, aunque normalmente el comportamiento sexual humano sea determinado por muchos factores. Es decir, está determinado no sólo por las necesidades sexuales sino también por otras necesidades, entre las cuales las más importantes son las de amos y de cariño.
Abraham Maslow
Al venir al mundo uno llora y los demás se alegran, es necesario morir riendo y que los demás lloren.
Voltaire
Lo que frecuentemente pedimos a Dios no es que nos permita hacer su voluntad sino que apruebe la nuestra
Anónimo
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Wittgenstein