La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.

Más Frases


Matan los médicos y viven de matar, y la queja cae sobre la dolencia.
Francisco de Quevedo
¿Qué es eso de andar escondiendo lo que el Señor te dio para compartir?
Facundo Cabral
El orden de castias, que es la ley suprema, dominante, es sólo la sanción de un orden natural, de una legalidad natural de primer rango sobre la que ningún capricho, ninguna idea moderna tiene poder.
Friedrich Nietzsche
Una mujer que sin duda alguna sería una presidenta mejor que Gore y Bush juntos.
Woody Allen
Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Friedrich Nietzsche
Amo al que adelanta palabras de oro a sus actos y siempre cumple más de lo que ha prometido.
Friedrich Nietzsche
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro
Francisco de Sales
No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.
Albert Camus
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad
Charles Caleb Colton
Las cosas más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes.
Giordano Bruno