La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - La ejecución de un déspota local o un sheshi malvado de tanta importacia repercute en todo el distrito y contribuye muy eficazmente a la extirpación de los males remanentes del feudalismo.

Más Frases


El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, por mucho que pueda obligarle la necesidad de realizarlos
Nicolás Maquiavelo
Yo creo que la civilización es una buena cosa; pienso que hay que estar muy, muy sumido en la civilización para poder rechazarla y mitificar el mundo primitivo como lo hizo Paul Gauguin. Hay que estar realmente preparado para despreciar la civilización, y decir cosas como, por ejemplo, La corbata, qué tontería, qué intolerable signo de opresión!
Mario Vargas Llosa
Es un gesto muy generoso que yo agradezco profundamente pero que a estas alturas ya no va a cambiar nada, yo voy a seguir igual, escribiendo, solo que con la vida un poco más complicada, claro; pero en fin, tampoco me voy a quejar,porque sería un mentiroso.
Mario Vargas Llosa
Morir es la cosa más embarazosa que puede suceder, porque alguien tiene que cuidar de todos sus detalles
Andy Warhol
Si los actores no se estuviesen besando continuamente ante la cámara, se tirarían al cuello para morderse.
Ava Gardner
Es la vida un dolor en que se empieza el de la muerte, que dura mientras dura ella.
Francisco de Quevedo
La experiencia sólo es una aproximación. Jamás es una certidumbre
Immanuel Kant
Yo sólo confío en mí mismo.
José María Aznar
Por el hilo se saca el ovillo.
Proverbio
En su vuelo natural el espíritu humano no va de placer en placer, sino de esperanza en esperanza.
Samuel Johnson