En los lugares donde predomina el poder de los campesinos, sólo los campesinos viejos siguen creyendo en los dioses; los jóvenes y los de mediana edad han perdido la fe.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - En los lugares donde predomina el poder de los campesinos, sólo los campesinos viejos siguen creyendo en los dioses; los jóvenes y los de mediana edad han perdido la fe.

Más Frases


Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.
Anónimo
Que no pase un día sin hacer un nuevo enemigo.
Albert Boadella
La primera enumeración de todos los Libros, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, está en los cánones de los apóstoles, que se supone fueron compilados por Clemente, el primer obispo de Roma, después de San Pedro.
Thomas Hobbes
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
Viktor Frankl
Mañana será mejor, siempre y cuando mantengamos vivos los ideales de libertad y una mejor vida
Walt Disney
Nada muere; los hombres fingen estar muertos y tienen que aguantar la parodia de sus funerales y afligidas necrológicas, y ahí están, de pie, mirando por la ventana, sanos y salvos, con un nuevo y extraño disfraz
Ralph Waldo Emerson
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Shaquille O'Neal
Padre, Hijo y Espíritu Santo, referidos a la Divinidad, nunca se usen en el Antiguo Testamento,...
Thomas Hobbes
Quizá esté equivocado, porque yo me equivoco mucho; pero lo digo como lo pienso.
José Mujica
¡A quien no se salva por sí sólo, nadie lo puede salvar!
Cesare Pavese