Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.

Más Frases


El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa.
Doménico Cieri Estrada
Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado un poco
Marlene Dietrich
Después se arrepiente uno de haber sido tan bueno.
Adolf Hitler
El comercio exterior de la Nación debe orientase hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos.
Juan Domingo Perón
En una sociedad auténticamente socialista, los bienes y las cargas, los derechos y los deberes se distribuyen equitativamente. En otras palabras, el socialismo realiza el ideal de la justicia social. Este ideal se justifica tanto ética como científicamente.
Mario Bunge
El hombre que interpreta la naturaleza se celebra siempre en gran honor.
Zora Neale Hurston
La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas
Nicanor Parra
El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.
Napoleon Hill
Desgraciadamente, la educación superior no garantiza necesariamente una virtud superior o una superior sabiduría política.
Aldous Huxley
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y sólo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo es muy amigo mío, pero él no quería hacer la Constitución.
Felipe González