En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.

Más Frases


El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.
Arthur Miller
Nadie escribe en su diario los favores recibidos.
Séneca
El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.
Mijaíl Bakunin
Mis compañeros en Miami creen que me necesitan y que necesitan que me recupere de la lesión, pero no es así. Esto es como cuando en Karate Kid, Daniel iba a ver al señor Miyagi porque necesitaba su ayuda y este le hacía ver que no la necesitaba y reforzaba su autoestima.
Shaquille O'Neal
La religión, aunque fuera falsa, es un elemento necesario para la vida de un pueblo
Henri Lacordaire
Los rusos han amañado el ajedrez mundial.
Bobby Fischer
Alguien que me recoja como a un perro humilde, que me abra la puerta, me regañe, me alimente, me quiera severamente como a un perro, eso es lo que quiero, como a un perro, como a un hijo.
Clarice Lispector
Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.
Milton Friedman
Este año tengo más fuerza ciclista. Hasta me siento más cómodo en el pelotón
Lance Armstrong
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
José Díaz Ramos