La mentalidad de tropas mercenarias. En diferentes batallas hemos hecho gran número de prisioneros, y estos elementos, al incorporarse al Ejercito Rojo, traen consigo una marcada mentalidad mercenaria, creando así en los niveles inferiores un terreno favorable al punto de vista militar.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - La mentalidad de tropas mercenarias. En diferentes batallas hemos hecho gran número de prisioneros, y estos elementos, al incorporarse al Ejercito Rojo, traen consigo una marcada mentalidad mercenaria, creando así en los niveles inferiores un terreno favorable al punto de vista militar.

Más Frases


El que no sienta ganas de ser más, llegará a no ser nada
Miguel de Unamuno
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará
Henry Louis Mencken
Si pretendes y te esfuerzas en agradar a todos, acabarás por no agradar a nadie.
Arturo Graf
Si Dios no hubiera hecho la miel marrón, los hombres pensarían que los higos son mucho más dulces de que lo son.
Jenófanes
Lo que caracteriza el poder de la Iglesia no puede ser nunca el tipo de poder de la soberanía política o de dominio de la técnica. Tal afirmación no intenta condenar el poder político como tal, tampoco condena la espada de la justicia que aparece en la carta a los romanos. Lo que condena es la identificación de la Iglesia con el poder político.
Benedicto XVI
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Si quieres adquirir autoridad, sé complaciente.
Anónimo
Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
Ralph Waldo Emerson
Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre.
John F. Kennedy
No hay mayor poesía que aquella que revela a un lector que algo es mucho más simple de lo que se había estado dando por sentado.
Neil DeGrasse Tyson