Las armas son un factor importante en la guerra, pero no el decisivo. El factor decisivo es el hombre, y no las cosas.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Las armas son un factor importante en la guerra, pero no el decisivo. El factor decisivo es el hombre, y no las cosas.

Más Frases


Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.
Juan Domingo Perón
De la generosidad de las almas generosas debe formar parte la gracia.
Friedrich Nietzsche
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Manuel Preciado
La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.
Noel Clarasó
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Eminem
Los prejuicios son lo más perdurable que existe en el espíritu humano.
Anónimo
Los Estados son grandes máquinas que se mueven lentamente.
Francis Bacon
El objetivo principal de la educación liberal es hacer de la mente un lugar agradable.
Thomas Henry Huxley
Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen