Creo que debemos trabajar honestamente, porque sin una actitud honesta nada se puede realizar en el mundo.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Creo que debemos trabajar honestamente, porque sin una actitud honesta nada se puede realizar en el mundo.

Más Frases


No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón
Facundo Cabral
Soy un hombre violento que ha aprendido no a ser no violento y que lamenta su violencia.
John Lennon
Un diploma es menos útil que una entrada de cine. Con una entrada de cine uno puede al menos entrar en una sala y pasar una buena velada; pero con un diploma, no se está muy seguro de poder entrar en la vida
Soichiro Honda
Todo el mundo puede tener sentido común con tal de carecer de imaginación. Pero yo tengo imaginación, porque nunca veo las cosas como son.
Oscar Wilde
Sólo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo.
Friedrich Nietzsche
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).
Mahatma Gandhi
Desde mi experiencia, creo que cada actor tiene que asegurarse de que está a cargo de su propia carrera de alguna manera u otra.
Alan Rickman
Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer.
Noel Clarasó
¡Por tus besos vendería el porvenir!
François-René de Chateaubriand
Trabajo en torno a la descripción y me desentiendo de todo intento que haga el soñante para desprenderse de él.
Carl Gustav Jung