Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.

Más Frases


La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand
Animados por la música flamenca, reíamos, bebíamos, salíamos. Yo era su chica, y él mi hombre; así de sencillo. Éramos buenos amigos, además de buenos amantes, y no nos exigíamos demasiado el uno al otro.
Ava Gardner
La virtud solo corresponde a un alma instruida, adoctrinada y conducida a la perfección por ejercicio asiduo. Nacemos para ello pero sin ello.
Séneca
Donde una puerta se cierra, otra se abre.
Miguel de Cervantes
Sólo el tiempo puede hacer a los pueblos capaces de gobernarse a sí mismos. Su educación se logra por medio de sus renovaciones
Alphonse de Lamartine
La felicidad es ciega, sobrado arrogante para ver precipicios bajo las flores que cubren su camino
Concepción Arenal
La verdad rara vez es pura, y nunca simple.
Oscar Wilde
Las ciencias, las artes, y el comercio son una de las columnas más fuertes del edificio social, pero nunca serán la base. La sociedad descansa sobre un cimiento más sólido; sobre la moral.
Jerónimo Usera
Carson Daly me dijo 'Mira afuera', así que me asomé y ahí estaba una chica con un cartelón enorme que decía 'Nada se interpone entre Harry Potter y yo'. ¡Estaba usando solamente una toalla! Es algo que marcó mi vida.
Daniel Radcliffe
La naturaleza ha hecho de tal momo a las mujeres que no deben actuar según principios, sino de acuerdo con sentimientos.
Georg Christoph Lichtenberg