Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.

Más Frases


...sabe más de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas
Javier Marías
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.
Gabriel García Márquez
No escuchar o, lo que es lo mismo, escuchar distraídamente, es como dar la espalda a alguien que nos pide un favor
Pierre Sansot
Hoy, la grandeza de un país se mide en su esfuerzo por defender y ampliar los derechos ciudadanos en su impulso hacia la igualdad plena, en su capacidad de hacer una energía que contribuya al crecimiento cultural, social y económico. Es así como se hace fuerte a un país, haciendo más poderosos a todos sus ciudadanos
José Luis Rodríguez Zapatero
Amar es ver cómo otro nos ve, es estar enamorado de la propia imagen deformada y sublimada.
Graham Greene
De la misma manera debemos soportar la autoridad del príncipe. Si usa mal su autoridad o abusa de ella, no debemos albergar resentimiento, ni buscar venganza ni castigo
Martín Lutero
El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson
No se debe mostrar la verdad desnuda, sino en camisa.
Francisco de Quevedo
Con una clara conciencia, permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república.
Zenobia Camprubí Aymar
Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y descubre lo que significas para mí, te necesito.
George Harrison