Apenas han encontrado marido, se convierten en máquinas de fabricar niños, en perpetua adoración por el fabricante.
Stendhal

Frases de Stendhal - Apenas han encontrado marido, se convierten en máquinas de fabricar niños, en perpetua adoración por el fabricante.

Más Frases


No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Mahatma Gandhi
La filosofía muchas veces no reporta nada, pero siempre ahorra mucho.
Arthur Schopenhauer
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Hermann Hesse
La conciencia tiene horror al vacío
Paul Valéry
Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en si mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y mas aun para permanecer en ella
Donald Trump
Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica.
Anónimo
En España, la carrera de un creador es la imagen de alguien que está en el agua y se esfuerza por salir mientras algunos le empujan hacia abajo.
Javier Marías
Habrá que demostrar que la virtud no es el sentimiento habitual del hombre, que sólo es el sacrificio forzado, que la obligación de vivir en sociedad le obliga a tener en cuenta consideraciones cuya observancia podrá hacer refluir sobre él una dosis de felicidad que contrabalanceará las privaciones.
Marqués de Sade
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
Leonardo da Vinci
El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos.
Salomón