Por pocas contrariedades con que tropiece una verdadera pasión, produce probablemente más sufrimiento que gozo.
Stendhal

Frases de Stendhal - Por pocas contrariedades con que tropiece una verdadera pasión, produce probablemente más sufrimiento que gozo.

Más Frases


Cuando no estamos seguros, estamos vivos.
Graham Greene
Yo estaba en libertad porque mi mayor temor se había dado cuenta, y yo todavía tenía una hija que adoraba, y yo tenía una vieja máquina de escribir y una gran idea. Y así, los suelos se convirtió en una base sólida sobre la que reconstruí mi vida.
J.K Rowling
Si somos arrastrados a Cristo, creemos sin querer; se usa entonces la violencia, no la libertad.
Agustín de Hipona
Voy a contarles un secreto: la vida es mortal. Mantenemos ese secreto en mutismo cada uno frente a sí mismo porque conviene, si no, sería volver cada instante mortal.
Clarice Lispector
Con frecuencia bajo un traje sucio se esconde una gran sabiduría
Marco Aurelio
Socializar la política es hoy el más atrayente proyecto frente a la privatización que los profesionales del puesto público de los muy diferentes y coincidentes aparatos quieren ir consagrando y llamándolo sarcásticamente una democracia representativa
Pablo Castellano Cardalliaguet
Tan perjudicial es desdeñar las reglas como ceñirse a ellas con exceso.
Juan Luis Vives
-La educación superior no corresponde más que a las excepciones: hay que ser privilegiado para tener derecho a privilegio tan precioso.
Friedrich Nietzsche
Un artista es capaz de mostrar cosas que a otras personas les aterraría expresar.
Louise Bourgeois
No digo una palabra: continúo mirando la carne de sus blancos cuellos, bordados de locos mechones; persigo, bajo la blusa y los frágiles atavíos, el divino dorso parejo a la curva de sus hombros.
Arthur Rimbaud