Es indispensable, para que otros nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones.
Stendhal

Frases de Stendhal - Es indispensable, para que otros nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones.

Más Frases


Urge ya, en estos tiempos de política de mostrador, dejar de avergonzarse de ser honrado. (...) La política virtuosa es la única útil y durable.
José Martí
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
Si no hay la posibilidad de exponer una teoría, cállense o hagan la salvedad de que no la exponen íntegra, ni mucho menos, que omiten lo más esencial, pero ¿por qué entonces, presentando unos fragmentos, hablan a gritos de estrechez?
Lenin
Pon tus palabras en acción, y no permitas que tu lengua diga torpezas
Ralph Waldo Emerson
Una copa acartona el recuerdo, pero, al propio tiempo, convierte la onerosa gravedad de tu cuerpo en una suerte de porosidad flotante... pasado el trance, sobreviene el decaimiento.
Miguel Delibes
Tu imagen puedo ver, en todas partes, y, como el Abencerraje, la más verdadera en mis entrañas.
Juan Gelman
Hubo un rato del partido en el que me pasaban en el poste y anotaba. Luego dejamos de hacerlo. Es la historia de mi vida.
Shaquille O'Neal
Hombre paciente no es vencido
Ramón Llull
Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no querría volar?
Michael Jackson
AMOR. Veo, hermanos, que mi ser y perfección dependen totalmente de vuestra perfección.
Baruch Spinoza