El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Más Frases


¿Por qué no hago nada?, tengo suficiente educación como para disuadirme a mí misma de hacer cualquier cosa: para deconstruir cualquier fantasía, para convencerme de abandonar cualquier meta. Soy tan lista que puedo negarme cualquier sueño.
Chuck Palahniuk
La oración no cambia a Dios, pero sí cambia a quien ora.
Søren Kierkegaard
Si quitáis de nuestro corazón el amor de lo bello, nos quitáis todo el encanto de vivir
Jean-Jacques Rousseau
La perfección es muy difícil de lograr, y la perfección era lo que yo quería en McDonald. Todo lo demás era secundario para mí
Ray Kroc
Me esfuerzo mucho trabajando con el lenguaje en formas interesantes, pero lo que estoy haciendo, mi experimento es tratar de escribir oralmente. Escribir tal como se habla. Mis editores se vuelven locos, porque no puntúo según las reglas del inglés formal. Puntúo según la respiración, según el ritmo.
Orson Scott Card
El juramento de un enamorado no tiene más fuerza que la palabra de un mozo de cervecería. Uno y otro no sirven sino para confirmar o certificar cuentas falsas.
William Shakespeare
Si no se encuentra un solo hombre en quien se vean reunidas todas estas condiciones, pero se encuentran dos, de los cuales uno es sabio, mientras que el otro posee las demás condiciones y, si además, son hombres que se entienden... Juntos serán excelentes jefes.
Al-Farabi
En mi opinión, los hechos no tienen nada que ver con La Verdad.
William Faulkner
Que un hombre se levantó y dijo: He aquí, ésta es la verdad, y al instante percibo un gato de arena hurtando un trozo de pescado en el fondo. Mira, te has olvidado el gato, digo yo.
Virginia Woolf
La paz viene de dentro, no la busques fuera.
Buda Gautama