No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.

Más Frases


Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro.
Fiódor Dostoyevski
La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales.
Alain Touraine
La divinización del mercado, que compra cada vez menos y paga cada vez peor, permite atiborrar de mágicas chucherías a las grandes ciudades del sur del mundo, drogadas por la religión del consumo, mientras los campos se agotan, se pudren las aguas que los alimentan y una costra seca cubre los desiertos que antes fueron bosques
Eduardo Galeano
Leer, leer, leer, ¿seré lectura mañana también yo? ¿Seré mi creador, mi criatura, seré lo que pasó?
Miguel de Unamuno
Aunque no hubiera azar en este mundo, nuestra ignorancia de la causa real de un suceso tendría la misma influencia sobre el entendimiento y engendraría un tipo de creencia u opinión similar.
David Hume
No podemos tener una idea exacta del que jamás se calla
Maurice Maeterlinck
Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás
C. S. Lewis
La codicia y la riqueza se reparten el poder en nuestra sociedad, y ese poder es utilizado a su vez para aumentar y concentrar más riqueza y poder en manos de unos pocos.
Al Gore
Si hay algo peor que ser explotado por las multinacionales, es no ser explotado.
Anónimo
No aceptes nunca como verdadera una cosa si no lo es para ti evidentemente. O sea: evita la precipitación
René Descartes