El porvenir de un hombre no está en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - El porvenir de un hombre no está en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo.

Más Frases


¿Por qué un perro resulta tan libre? Porque él es el misterio vivo que no se indaga.
Clarice Lispector
Desde ese momento, Florentino Ariza la vio con otros ojos. También para ella pasaban los años. Su naturaleza feraz se marchitaba sin gloria, su amor se demoraba en sollozos, y sus párpados empezaban a mostrar la sombra de las viejas amarguras. Era una flor de ayer
Gabriel García Márquez
Los viejos y los cometas han sido venerados por las mismas razones: por su larga barba y por la pretensión de procedir los acontecimientos.
Jonathan Swift
El bien público requiere que se traicione, que se mienta y que se masacre.
Michel de Montaigne
No obstante, aunque ese Estado no sea imitable en todo, tuvo muchos elementos dignos de señalar y que quizá fuera muy aconsejable imitar.
Baruch Spinoza
Las máquinas es su grito, su quimera, su panacea. Aparatos que ahorran mano de obra, suplantadores, cancones, monstruos manufacturados para matarse unos a otros, repulsivos trasgos producidos por una horda de lujurias capitalistas mediante nuestra prostituida mano de obra.
James Joyce
Cómo la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios.
Mario Benedetti
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Jean-Paul Sartre
... si poseyéramos una imaginación lo bastante viva y una simpatía lo suficientemente sensible para comprender efectivamente y sentir los sufrimientos de los demás, no tendríamos un solo momento de tranquilidad de espíritu.
Aldous Huxley
Pero incluso cuando llora hace reír.
Friedrich Nietzsche