No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.

Más Frases


El público, que no tiene tiempo de estudiar profundamente a las personas, juzga siempre por las apariencias. Y no es difícil lograr que éstas os favorezcan. Satisfaced, pues, a la gente, a fin de que os ayuden cuando lo necesitéis.
Marqués de Sade
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos
Albert Einstein
Hay una pasión superior a todas, y es la satisfacción interior por el bien que hacemos a los otros.
René Descartes
El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
La conciencia y la cobardía son en realidad la misma cosa. La conciencia es la marca de fábrica de la firma.
Oscar Wilde
¡Gozosa, gozosa tierra!, digna morada de los dioses y que aún ayer aparecía insana, húmeda y desolada. Este resurgimiento de la naturaleza me elevó el espíritu; el pasado se me borró de la memoria, el presente era tranquilo y el futuro me daba esperanza y promesas de alegría.
Mary Shelley
Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos.
François de La Rochefoucauld
Poco sé de dioses, pero creo que el río es un fuerte dios oscuro -hosco, indómito, intratable.
T. S. Eliot
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Santiago Ramón y Cajal
La verdad padece, pero no perece.
Santa Teresa de Jesús