El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas
Lao-Tse

Frases de Lao-Tse - El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas

Más Frases


Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
Si quieres ser un gran científico, dedícate un cuarto de hora al día a pensar todo lo contrario a lo que piensan tus amigos.
Albert Einstein
La poesía es una ética. Por ética me refiero a un código secreto de comportamiento, una disciplina construida y realizada de acuerdo a las capacidades de un hombre que rechaza las falsificaciones del imperativo categórico.
Jean Cocteau
De esas falsas teorías, la más notable es la doctrina de la protección a la industria nacional; frase que significa la prohibición o la restricción por medio de fuertes derechos de aduana, de aquellas mercancías extranjeras que pueden producirse en el país.
John Stuart Mill
Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo.
Antoine de Saint-Exupéry
Realidad: estado temporal provocado por la ausencia de cerveza.
Anónimo
El dolor es siempre menos fuerte que la queja.
Jean de La Fontaine
Alzaos hacia la claridad sagrada, convenceos de que el trabajo es lo único fecundo, de que contra él son impotentes el destino, el azar y hasta los dioses, si dioses hay. Convenceos de que la paz es más heroica que la guerra. Preparémonos a vivir y a morir sin miedo.
Rafael Barrett
Cuando los placeres se exageran, truécanse en dolor
Epicteto
Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
Henry David Thoreau