FÍGARO- ¿Talento para ascender? El señor se burla del mío. Con ser mediocre y saber arrastrarse se llega a cualquier parte.
Pierre-Augustin de Beaumarchais

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais - FÍGARO- ¿Talento para ascender? El señor se burla del mío. Con ser mediocre y saber arrastrarse se llega a cualquier parte.

Más Frases


Lo que es importante para mí son los niños pequeños, y lo desesperados que están por oír historias, que les cuenten cuentos todo el rato. Algunos de esos cuentos son muy violentos, y pensamos que eso no es para niños. Pero sí lo es, porque estos cuentos nos dicen que se traten sus miedos, pero de una manera segura.
Paul Auster
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II
Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).
Reinaldo Arenas
No votaba, apenas pagaba algunos impuestos; no podía engreírme ni de los derechos del contribuyente, ni de los del elector, ni siquiera del humilde derecho a la honorabilidad que veinte años de obediencia confieren al empleado. Mi existencia comenzaba a asombrarme seriamente. ¿No sería todo una simple apariencia?
Jean-Paul Sartre
Sé que no lo soñé, protestaba mientras me esposaban los pinches federales. [Gira Dos pájaros de un tiro, México DF, 28 Nov 2007]
Joaquín Sabina
El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro.
Anónimo
La admiración es la hija de la ignorancia y la madre de la ciencia.
Sócrates
El mundo se mueve despacio y es difícil ver las nuevas verdades.
Nikola Tesla
No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia.
Félix Lope de Vega y Carpio
Estar en el escenario en Nueva York es siempre emocionante porque te sientes como si fueras parte de la vida de la ciudad.
Alan Rickman