FÍGARO- Es que no tienen lacayos que les ayuden
Pierre-Augustin de Beaumarchais

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais - FÍGARO- Es que no tienen lacayos que les ayuden

Más Frases


La que está liando Zapatero.
José Miguel Monzón Navarro
El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas
Warren Buffett
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado
Marlene Dietrich
Era el tipo de cosas que se podría esperar en la Calle de los Alquimistas. Los vecinos preferían las explosiones, que al menos eran identificables y se acababan pronto. Eran mejores que los olores, que te acechaban.
Terry Pratchett
El progreso, en resumen, ha dejado de ser un discurso que habla de mejorar la vida de todos para convertirse en un discurso de supervivencia personal.
Zygmunt Bauman
Nosotros no buscamos ningún interés material, pero los imperialistas es lógico... ¡Que no lo entiendan!
Fidel Castro
Los asnos preferirían la paja al oro
Heráclito
El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.
Sabino Arana
El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover
Mark Twain
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson