FÍGARO- a Bartolo- Y no os ha costado un céntimo
Pierre-Augustin de Beaumarchais

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais - FÍGARO- a Bartolo- Y no os ha costado un céntimo

Más Frases


La organización de este torneo (Buenos Aires 1939), único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en la hora actual reconocido sin discusión por el mundo entero.
Alexander Alekhin
Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza y venden a su patria!.
Sabino Arana
Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.
Milton Friedman
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora
Buda Gautama
La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.
Manuel Belgrano
Ramón Mendoza Fontela: el mandamal del pelo blanco
José María García
Diez millones de copias vendidas es como diez veces el estadio Santiago Bernabeu lleno de personas con mi disco en la mano. Si lo pienso, me impresiono...
Alejandro Sanz
... ninguna doctrina me enseñará nada desde hoy. Seré mi propio alumno y de mí solo aprenderé.
Hermann Hesse
Lo profundo, lo más profundo, lo encontré en el fondo de tus ojos
Antonio Porchia
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Proverbio Chino