Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegranos y no exigir además que sirva para algo.
Pierre-Augustin de Beaumarchais

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais - Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegranos y no exigir además que sirva para algo.

Más Frases


Echar de menos es un poco como el hambre. Sólo se pasa cuando se come la presencia. Pero, a veces, el echar de menos es tan profundo que la presencia es poco: se quiere absorber a la otra persona entera. Esa gana de ser el otro para una unificación entera es uno de los sentimientos más urgentes que se tiene en vida.
Clarice Lispector
Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen
Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahora, no hemos formado más que hombres capaces de decir.
Juan Domingo Perón
Sería difícil para un ingeniero como yo disfrutar de la contabilidad
Soichiro Honda
He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza
Miguel Delibes
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
Buda Gautama
El derecho internacional es en realidad una filfa, una contradicción in terminis, ¿quién lo impone? Además, en la ONU tienen derecho de veto cinco señores.
Gustavo Bueno
La fama es un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber por qué.
Fernando Arrabal
Al parecer, la dignidad de la vida humana no estaba prevista en el plan de globalización.. (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Lo terrible de ser divorciada no es que todos los hombres se crean en la obligación de proponerte cosas, sino que piensan que ya no hay necesidad del romanticismo
Mario Vargas Llosa