Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.

Más Frases


No usemos la lengua para la guerra, y menos para la guerra de las lenguas, sino para la paz, y sobre todo para la paz entre las lenguas. De la defensa de la lengua, de todas las lenguas, sale su fortaleza, y en su cultivo literario y siempre progresivo se fundamenta su auge y su elástica y elegante vigencia.
Camilo José Cela
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel
Joan Manuel Serrat
Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
Roberto Gomez Bolaños
Para conseguir la verdad con certeza en estos juicios –y no en los otros–, es para lo que el hombre, que busca la verdad en todas sus especulaciones, necesita de los cánones de la lógica.
Al-Farabi
¡Prefiero no tener descendencia! Mi oscuro apellido se apagará conmigo y el mundo seguirá su camino igual que si dejara algún descendiente ilustre. Me gusta la idea de la nada absoluta. Axioma: es la vida la que nos consuela de la muerte y es la muerte la que nos consuela de la vida.
Gustave Flaubert
No soy sólo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... Por favor quiérame.
Alejandro Dolina
Sí, pero ya estoy ahorrando.
Fernando Savater
Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.
Antonio Machado
... el Reino de Dios, instituido por Moisés, terminó con la elección de Súl; después de esa época, el sacerdote jamás depuso a ningún rey basándose en su propia autoridad.
Thomas Hobbes
Si deseas ser un escritor, ¡escribe!
Anónimo