Se paciente con todo el mundo; pero sobre todo contigo mismo.
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - Se paciente con todo el mundo; pero sobre todo contigo mismo.

Más Frases


El concepto de culpa y de castigo, incluida la doctrina de la gracia, de la redención, del perdón —mentiras completas, carentes de toda realidad psicológica— todo eso ha sido inventado para destruir el sentido de las causas en el hombre: ¡son el atentado contra el concepto causa y efecto.!
Friedrich Nietzsche
Solo a veces, de noche, cuando vuelven tarde de alguna fiesta, sus vestidos parecen raídos ante el espejo, deformados, sucios, ya observados por demasiada gente y casi impresentables
Franz Kafka
Cuando estés de noche en tu habitación, aun cuando tengas las puertas y las ventanas cerradas y apagada la luz, no digas que estás solo: nunca se está solo.
Epicteto
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.
Georg Christoph Lichtenberg
La frase 'dictadura del proletariado' no tiene sentido alguno. Tanto valdría decir: 'la omnipotencia de los conductores de autobús'. Es evidente que si un conductor fuese omnipotente, no conduciría un autobús.
Gilbert Keith Chesterton
Lo bello vale tanto como lo útil.
Victor Hugo
El corazón del loco está en la boca; pero la boca del sabio está en el corazón.
Benjamín Franklin
¿SEÑOR TULIPÁN?, repitió la Muerte. El viento le agitaba la túnica, de manera que dejaba atrás una larga estela de oscuridad.
Terry Pratchett
Sí, he sido yo. Lo reconozco. ¡Soy culpable!
José Miguel Monzón Navarro
El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza
Friedrich Engels