Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrar siempre con tranquilidad y calma
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrar siempre con tranquilidad y calma

Más Frases


Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión
Mahatma Gandhi
En todo anarquista hay un dictador fracasado.
Benito Mussolini
El mundo es muy cretino pero puede ser divino.
Fito Páez
Es difícil de precisar la fecha en que las iglesias llegarán a ser simples monumentos y el día en que las cruces, purificadas del símbolo de la sangre judaica, sonreirán inútilmente a la curiosidad estética. Hasta entonces, no tendremos más remedio que soportar en los retornos del alma el soplo sofocante de la fe.
Emil Cioran
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
En España, la TDT es Tarot, Derecha y Teletienda.
José Miguel Monzón Navarro
Una verdad no puede estar en oposición de otra verdad de cualquier orden que ellas sean.
Jerónimo Usera
El contemplar una vida que una pasión violenta -de la índole que sea- ha vuelto miserable es siempre algo más instructivo y altamente moral. Eso rebaja, con una ironía aullante, tantas pasiones banales y manías vulgares, que uno queda satisfecho al pensar que el instrumento humano puede vibrar hasta ese extremo y subir hasta tonos tan agudos.
Gustave Flaubert
Te amo más que a mi propia piel
Frida Kahlo
La educación ya no puede ser de propiedad exclusiva del estado.
Peter Drucker