Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y digámosles con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y digámosles con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada

Más Frases


El artista se define ahora mediante la ruptura con todo lo que le ha precedido, a través de una lenta y voluntaria conquista de sí mismo.
André Malraux
La vida es en parte lo que nosotros hacemos de ella y en parte lo que hacen de ella los amigos que escogemos.
Anónimo
¿Y puede haber humor sin un poco de maldad? No. El humor requiere cierta maldad, una dosis pequeña, pero maldad al fin y al cabo. Se trata de encontrar lo gracioso dentro de lo trágico.
Quino
Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.
Terry Pratchett
La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.
Arthur Schopenhauer
El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada.
Jean-Jacques Rousseau
No queremos saber la verdad de nada, queremos saber aquello que nos satisface.
Eduardo Punset
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que es posible que tiene bien no has vivido en absoluto, en cuyo caso usted ha fallado de forma predeterminada.
J.K Rowling
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida
Ricardo Arjona
Ella habrá perdido el arte de la conversación, pero no la capacidad de hablar.
George Bernard Shaw