Con tal de estar con Dios, ¿qué más da que sea de una manera o de otra? Puesto que realmente sólo le buscamos a Él, y no lo encontramos menos en la mortificación que en la oración -sobre todo cuando nos envía la enfermedad-, nos deben parecer tan buenas tanto la una como la otra
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - Con tal de estar con Dios, ¿qué más da que sea de una manera o de otra? Puesto que realmente sólo le buscamos a Él, y no lo encontramos menos en la mortificación que en la oración -sobre todo cuando nos envía la enfermedad-, nos deben parecer tan buenas tanto la una como la otra

Más Frases


Lo que hoy no hago, definitivamente, es perder el tiempo acudiendo a lugares si no es fructífero para las causas que represento. Hay que centrar las fuerzas. Una iluminación propia nos guía para el futuro.
Rigoberta Menchú
Un simple minuto puede convertirse en una eternidad sempiterna, a la vez que diez milenios pueden transcurrir en un abrir y cerrar de ojos.
Natsume Soseki
Si quieres que algo salga adelante responsabiliza a una persona. Si quieres que no se lleve a cabo responsabiliza a una comisión
Marlene Dietrich
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho.
Antoine de Saint-Exupéry
El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos.
Henry David Thoreau
El corazón del hombre es como el horizonte: una parte del cielo; pero, como el horizonte, cambia noche y día
Lord Byron
A quien madruga, Dios le ayuda.
Proverbio
Y, además ( lo he leído no sé donde), la vida del libertino es una de las mejores preparaciones para el misticismo.
Hermann Hesse
Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera
El misionero es el enviado del Hijo de Dios, que predica la paz, que por doquiera difunde la caridad, y que ofrece felicidad a los que lo escuchan. Sólo para sí guarda los padecimientos.
Jerónimo Usera