La Cruz es de Dios, y no debemos sólo mirarla sino conformarnos con ella, como haríamos con una persona con la que nos viéramos obligados a convivir. Sin pensarlo más, hay que cargar con ella dulcemente, tomando las cosas con sencillez, como venidas de la mano de Dios, sin más reflexiones. Desnudez y pura simplicidad de espíritu
Francisco de Sales

Frases de Francisco de Sales - La Cruz es de Dios, y no debemos sólo mirarla sino conformarnos con ella, como haríamos con una persona con la que nos viéramos obligados a convivir. Sin pensarlo más, hay que cargar con ella dulcemente, tomando las cosas con sencillez, como venidas de la mano de Dios, sin más reflexiones. Desnudez y pura simplicidad de espíritu

Más Frases


Dos y dos son cuatro —acostumbraba a decir—. Esto es lo que creo, y el hombre debe construir su pensamiento sobre la base de esta verdad.
Hermann Hesse
Cuando me tengo que quedar para un terminar a una letra, voy a arrastrar mi último recurso: la falta de lógica aplastante.
David Bowie
El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
La política científica no está en aplicar a un pueblo, siquiera sea con buena voluntad, instituciones nacidas de otros antecedentes y naturaleza, y desacreditadas por ineficaces donde parecían más salvadoras; sino en dirigir hacia lo posible el país con sus elementos reales.
José Martí
Eres calculador. —No me digas que eres joven. La juventud da todo lo que puede: se da ella misma sin tasa.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Quien premia la adulación la solicita.
Thomas Fuller
Recela de todos aquellos cuya tendencia al castigo es poderosa.
Friedrich Nietzsche
En nosotros todo lo excusamos; en los prójimos, nada; queremos vender caro y comprar barato
Francisco de Sales
Si las miradas bastaran para matar, ya habríamos muerto hace tiempo.
Friedrich Nietzsche