El Poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos.
Arthur Rimbaud

Frases de Arthur Rimbaud - El Poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos.

Más Frases


Nadie dice que en envidioso.
Plutarco
Cara a cara con este hombre que es diferente de él, el blanco necesita defenderse. En otras palabras, necesita personificar al otro. El otro se convertirá en la mayor de sus preocupaciones y deseos
Frantz Fanon
Tres principios fundamentales constituyen las condiciones esenciales de todo desenvolvimiento humano: 1) la animalidad humana -economía social-, 2) el pensamiento -la Ciencia-; y 3) la rebeldía -la libertad.
Mijaíl Bakunin
Mi historia en el Tour y en la vida, lo que ha multiplicado la afición en mi país
Lance Armstrong
¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes
No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación
Bruce Lee
No lo sé. Pero en la otra guerra que le siga, sí sé, seguro, que se tendrá que luchar empuñando un cuchillo
Albert Einstein
Tómelo por el Lado Amable.
Roberto Gomez Bolaños
Cumplid con vuestro deber y seréis dignos; defended vuestro derecho y seréis fuertes, y sacrificaos si fuere necesario, que después la patria se alzará satisfecha sobre un pedestal inconmovible y dejará caer sobre vuestra tumba un puñado de rosas
Emiliano Zapata