El Poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos.
Arthur Rimbaud

Frases de Arthur Rimbaud - El Poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos.

Más Frases


¿Sabes cuál es el animal más peligroso del zoológico? Había una flecha que señalaba una pequeña cortina. Tantas eran las manos curiosas e impacientes que tiraban de ella que cada dos por tres teníamos que cambiarla. Detrás de la cortina había un espejo.
Yann Martel
La esperanza, ¿no será la prueba de un sentido oculto de la Existencia, una cosa que merece se luche por ella?
Ernesto Sabato
Existen tres medios de crecer: la razón, la costumbre y la inspiración.
Blaise Pascal
En el control obrero juegan un papel esencial los sindicatos.
Felipe González
Voluntad firme no el lo mismo que voluntad enégica y mucho menos que voluntad impetuosa.
Jaime Balmes
Ilustración significa el abandono del hombre de una minoría de edad cuyo responsable es él mismo. Esta minoría de edad significa la incapacidad para servirse de su entendimiento sin verse guiado por algún otro.
Immanuel Kant
Era el sueño de su vida súbitamente convertido en realidad, la riqueza y el lujo que siempre había deseado. Su ambición de fasto y poder era capaz de hacerla enfermar, era un instinto devorador que seguramente sólo la riqueza lograría apaciguar.
Naguib Mahfuz
Trescientos cincuenta aviones ingleses descargaron medio millón de kilos de explosivos sobre Ijmuiden (Holanda), haciendo temblar las casas como hojas al viento.
Anne Frank
Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana
David Hume
No se puede ser justo, si no se es humano.
Luc de Clapiers