¡Hay que ver! ¡Cuántos amores espléndidos he soñado!
Arthur Rimbaud

Frases de Arthur Rimbaud - ¡Hay que ver! ¡Cuántos amores espléndidos he soñado!

Más Frases


Sacrifica y adora descalzo.
Pitágoras
Nuestra capacidad de llevar a cabo un análisis racional ya no es lo que era. La verdad es que leer y escribir ya no son tan importantes a la hora de interactuar con el mundo como antes.
Al Gore
La libertad no sólo es soledad, también es pobreza. El ser libre es pobre. Yo no quisiera, por nada del mundo, estar en los zapatos de ese mexicano que dicen es de los más ricos o el más rico del mundo. Seguramente no es un ser libre
Chavela Vargas
El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.
Anónimo
La ley es la prescripción de la razón, ordenada al bien común, dada por aquel que tiene a su cargo el cuidado de la comunidad
Tomás de Aquino
Los niños nunca son el problema. Ellos nacen científicos. El problema son siempre los adultos. Ellos eliminan la curiosidad de los niños. Ellos superan en número a los niños. Ellos votan. Ellos manejan los recursos. Es por ello que mi foco son principalmente los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
La lucha del ser humano contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido.
Milan Kundera
Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.
Eurípides
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
George Harrison
Un amor, una carrera, una revolución: tantas empresas que comenzamos ignorando su resultado.
Jean-Paul Sartre