En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo...Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios.
Arthur Rimbaud

Frases de Arthur Rimbaud - En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo...Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios.

Más Frases


El ajedrez es uno de los medios que tenemos para salvar la cultura, como el latín, el estudio de las humanidades, la lectura de los clásicos, las leyes de la versificación, la ética
Jorge Luis Borges
Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.
Og Mandino
Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de ello, y gracias a Dios, han desaparecido ante los ojos de la humanidad
Adolf Hitler
...Camina soportando el fracaso y la cuestión por la única senda que es tuya.
Martin Heidegger
La ciudad entera estaba desesperadamente rígida y helada como un cadáver.
Haruki Murakami
El humano juzga todo en el minuto presente sin entender que juzga solo un minuto: el minuto presente
Antonio Porchia
Creo que el desafío es la única excusa que existe para dar una conferencia. Esta es la única forma en que la palabra hablada puede ser mejor que la impresa.
Karl Popper
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
Winston Churchill
...., una vez destruido el Estado de los hebreos, la religión revelada dejó de tener fuerza de derecho.
Baruch Spinoza
El sufrimiento es un aspecto de la vida que no puede erradicarse, como no pueden apartarse el destino o la muerte. Sin todos ellos la vida no es completa.
Viktor Frankl