Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.

Más Frases


Nosotros exigimos que nuestros hombres hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas sus partes dependen de las otras de tal modo que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran. Sin la más rigurosa disciplina llegaríamos a la confusión más extrema.
Henry Ford
Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Peter Drucker
¡Hablamos de milenarissssmo! ¡Cojones ya! El milenarismo va a llegar...(pompas de embriaguez)
Fernando Arrabal
... la fidelidad da unidad a nuestra vida, que, de otro modo, se fragmentaría en miles de impresiones pasajeras como si fueran miles de añicos.
Milan Kundera
Si otros no hubiesen sido necios, nosotros lo seriamos.
William Blake
Todos los aeropuertos se han convertido en campamentos armados. ¡Es necesario que te cacheen antes de que puedas visitar a tu madre moribunda!
Morris West
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.
John F. Kennedy
El tiempo es el mejor médico.
Benjamín Disraeli
El pasado te podrá servir como trampolín, nunca como sofá.
Anónimo
Ahora bien, si hay algo en la vida humana que conviene afrontar con vacilación y que incluso se debe evitar, conjurar y mantener lejos por todos los medios, es sin duda la guerra,...
Erasmo de Róterdam