El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.

Más Frases


Hay dos sistemas de lograr la felicidad: uno, hacerse el idiota; otro, serlo.
Enrique Jardiel Poncela
El sistema actual está dominado por otras tres palabras mágicas: Productividad, competitividad e innovación, que deberían ser sustituidas por repartición cooperación y recreación.
José Luis Sampedro
Ya no queda lugar para brujos ni para chamanes. A no ser la política.
Mario Bunge
Creo en mi corazón, ramo de aromas que mi Señor como una fronda agita, perfumando de amor toda la vida y haciéndola bendita
Gabriela Mistral
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Delicia de las aves de día y de noche; el ruiseñor en la quebrada, la alondra en el cielo, festivamente, festivamente, festivamente, para darle la bienvenida al año.
William Blake
¡Juro a la patria y a mis compañeros, que si a las tres de la tarde del día inmediato el virrey no hubiese renunciado, a fe de caballero, yo le derribaré con mis armas!
Manuel Belgrano
Las acciones del hombre ejercen su poder sobre él. Todos los hombres que emprenden una obra son víctimas y esclavos de sus actos.
Ralph Waldo Emerson
No era necesario nacer de un noble o rico para tener éxito en la vida
Soichiro Honda
La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.
Miguel de Cervantes