Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

Más Frases


La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El amor es sentir, sentir el amor. El amor es desear ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
La velocidad es la forma de éxtasis que la revolución técnica ha brindado al hombre.
Milan Kundera
...los antiguos, y no sólo los judíos, sino también los paganos, solían referir a Dios absolutamente todo aquello por lo que alguien superaba a los demás.
Baruch Spinoza
Los malvados no deben ser exterminados. Querer hacerlo es señal de unilateralidad. Lo importante no es erradicarlos, sino combatirlos. Y ni siquiera combatirlos, sino combatir. No debemos jamás destruir la oposición dialéctica, sino mantenerla
Horst Matthai Quelle
La fe es el conocimiento del sentido da la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de al vida.
León Tolstoi
¿Qué es el amor? Es la locura de la amistad.
François-René de Chateaubriand
Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada
Mahoma
Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.
Charles Chaplin
Ir derecho acorta las distancias y tambien la vida.
Antonio Porchia