Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire; la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire; la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí.

Más Frases


La única utilidad inmediata de todas las ciencias es enseñaenos cómo controlar y regular acontecimientos por medio de sus causas.
David Hume
Hombre libre es aquel que, en aquellas cosas que puede hacer en virtud de su propia fuerza e ingenio, no se ve impedido en la realización de lo que tiene voluntad de llevar a cabo.
Thomas Hobbes
Sé valiente, sé lo suficientemente valiente como para ser tu mismo.
Queen Latifah
No he nacido para sólo un rincón, mi patria es todo el mundo.
Séneca
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él
Carlos Ruiz Zafón
Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar, en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes
José Martí
Arte de los días arte de las noches, la balanza de las heridas que se llama perdona.
André Breton
La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños.
Friedrich von Schiller
Escribir bien es gloria y mérito de algunos hombres, de otros sería gloria y mérito no escribir nada.
Jean de la Bruyere
Cantinflas es un tipo falto de cultura, de preparación, pero que está listo para enfrentarse en cualquier tipo de situación, que no le da pena hablar con usted sobre lo que él no sabe y que usted sabe, y que discute con usted, y al final sale ganando él, porque a usted le dice: Usted sabe lo que está diciendo, pero yo tengo razón.
Cantinflas