...Dante sería el símbolo del hombre, Beatriz el de la fe y Virgilio el de la razón.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - ...Dante sería el símbolo del hombre, Beatriz el de la fe y Virgilio el de la razón.

Más Frases


Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal
Mahatma Gandhi
Comparte esta dignidad con todos sus hermanos humanos, sea cual sea su origen. El respeto de los derechos del hombre es también la toma de conciencia de la importancia de cada individuo en la historia del universo.
Hubert Reeves
Su sustento sólo consistía en verduras del huerto y leche de su vaca, muy escasa durante el invierno, época en la que sus dueños apenas podían alimentarla. Creo que a menudo pasaban mucha hambre, en especial los jóvenes, pues en varias ocasiones los vi privarse de su propia comida para dársela al anciano. Este gesto de bondad me conmovió mucho.
Mary Shelley
Rupert es más gracioso que Robin Williams. Lo más difícil es no reírte cuando la cámara está grabando.
Daniel Radcliffe
Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo
John F. Kennedy
Por muchas razones no es bueno que la mujer estudie y sepa tanto.
Moliere
Puedo detectar una adulación vacía y sé exactamente cuál es mi posición. Al final es realmente sólo mi propia aprobación o desaprobación lo que significa algo.
Agnetha Fältskog
Si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien, comprendemos por añadidura la comprensión y el conocimiento de muchas otras cosas.
Vincent van Gogh
Los hombres superiores no se hacen por la fuerza de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos.
Friedrich Nietzsche
Yo no sé por qué razón la Tierra gira alrededor de su eje, pero lo que es seguro es que el dinero contante y sonante es la motivación de todas las cosas.
Natsume Soseki