El encanto... una de las cualidades esenciales que debe tener un escritor.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - El encanto... una de las cualidades esenciales que debe tener un escritor.

Más Frases


El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.
Manuel Belgrano
Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Proverbio Chino
Si estás solo, no estés desocupado; si estás desocupado, no estés solo.
Samuel Johnson
Parece un barco fantasma. No. Espera. ¿Son árboles? Una ilusión óptica. Espejismo.
James Joyce
Un accidente es una manifestación del destino que no conocíamos.
Marlene Dietrich
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia
Martin Luther King
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
Alexandre Dumas
Usted puede aprender élfico, si lo desea. Es una lengua como el italiano y el Inglés. Usted puede aprender a leerlo, a escribirlo, y a hablarlo.
Christopher Lee
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.
Juan Domingo Perón