Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.

Más Frases


Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida
Gabriel García Márquez
Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.
Elias Canetti
Cuando las calamidades caen sobre un Estado, se olvidan los dioses y nadie se preocupa de honrarlos.
Eurípides
La investigación indica que los empleados tienen tres necesidades primarias: un trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y participar en las cosas que ocurren en la compañía.
Zig Ziglar
Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
Mario Benedetti
La doctrina de los estoicos y de cualquier otra secta sobre la fuerza del sino es una quimera de la imaginación que se debe al ateísmo. Yo soy no sólo monoteísta, sino cristiano fortificado por la filosofía, que siempre ha sido útil.
Giacomo Casanova
Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres: o es estúpida o es sublime.
Honoré de Balzac
Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.
Ralph Waldo Emerson
No creas en ti mismo, no te engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte.
David Bowie
Quiero sacar a luz todos los secretos de vuestro fondo; y cuando estéis expuestos, escarbados, al sol, también vuestra mentira estará separada de vuestra verdad.
Friedrich Nietzsche