Hemingway, que fue medio compadre, terminó matándose porque se dio cuenta de que no era un gran escritor. Esto lo salva, en parte
Jorge Luis Borges

Frases de Jorge Luis Borges - Hemingway, que fue medio compadre, terminó matándose porque se dio cuenta de que no era un gran escritor. Esto lo salva, en parte

Más Frases


Antes de que decida si os escucharé o no, es mi deber deciros esto: es una hoguera viva la que aquí tenemos; sus llamas derriten todo fingimiento.
Arthur Miller
Todo en el cristianismo es imaginario, causa, efecto, criaturas, ciencia natural, psicología,...
Friedrich Nietzsche
...el alma, por ser una idea de este cuerpo, está tan unida con él que ella y este cuerpo así constituido forman juntos un todo.
Baruch Spinoza
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.
Emil Cioran
Es falso que se haya hecho fortuna, cuando no se sabe disfrutarla.
Horacio
No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor; ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
Orson Scott Card
Escribo de noche a pesar de que la luna tiene las manos frías
Alejandro Sanz
Nuestra fe en otros revela en qué quisiéramos creer en nosotros mismos.
Friedrich Nietzsche
Ser secretario de un partido comunista era ser Luzbel. Tenía que comenzar los primeros mítines diciendo que no tenía ni rabo ni cuernos
Santiago Carrillo
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Benjamín Solari Parravicini