Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.

Más Frases


Los cazadores atrapan las liebres con los perros, muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
Cuando crees que estás a salvo, destrucción repentina, vigilancia colectiva para garantizar la seguridad
Bob Marley
Todos los seres humanos son también seres de ensueños. El soñar une a toda la humanidad
Jack Kerouac
Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella
Galileo Galilei
Todo lo que llamamos real está hecha de cosas que no puede considerarse como real.
Niels Bohr
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Paulo Coelho
Entre la izquierda y la derecha jodieron España. Entre todos la mataron y ella solo se murió
Miguel Delibes
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Helen Keller
Pero le hemos hecho creer que la democracia iba a resolver todos los grandes males que pueden existir en España... Y no era cierto. La democracia es sólo un sistema de convivencia. El menos malo de los que existen
Adolfo Suárez
Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el sólo objeto de obtener una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido nunca.
Marqués de Sade