Las hadas madrinas suelen llegar a comprender bien la naturaleza humana, por lo que las buenas son bondadosas, y las malas son poderosas.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Las hadas madrinas suelen llegar a comprender bien la naturaleza humana, por lo que las buenas son bondadosas, y las malas son poderosas.

Más Frases


Si no estamos felices y contentos en esta estación,¿a qué otra estación vamos a esperar y a qué otros tiempos vamos a aguardar?
Abdu'l-Bahá
Sin embargo mis padres - ambos de los cuales provenían de orígenes empobrecidos y ninguno de los cuales habían ido a la universidad, consideraron que mi imaginación hiperactiva fue un capricho divertido que nunca iba a pagar una hipoteca o asegurar una pensión.
J.K Rowling
El verdadero enemigo te transmite un valor sin límites
Franz Kafka
El poder arrobador de muchas obras de arte puede ser atribuido a que sus creadores han pintado escenas, personas y objetos que recuerdan al espectador lo que, consciente o inconscientemente, sabe del Otro Mundo en el fondo de su mente.
Aldous Huxley
Matrimonio: alta mar donde no se ha inventado una brújula para orientarse.
Heinrich Heine
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Nélson Rodrigues
¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?
Maximilien Robespierre
Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen.
Gilbert Keith Chesterton
Lo que empieza en cólera acaba en vergüenza.
Benjamín Franklin
Todo el Realismo Visceral era una carta de amor, el pavoneo demencial de un pájaro idiota a la luz de la luna, algo bastante vulgar y sin importancia.
Roberto Bolaño