Tardaría varios millares de años en producir algún efecto, pero esa no era razón para rendirse.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Tardaría varios millares de años en producir algún efecto, pero esa no era razón para rendirse.

Más Frases


Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas mas grandes y mas pequeñas, nunca se sabe, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital, para nosotros saberlo.
Carl Gustav Jung
Fuiste la estrella que siempre soñé la que robó mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado
Anónimo
Una especie de rigidez monacal destacaba la expresión de su semblante. Nada triste o tierno ablandaba aquella mirada pálida. En el trato con los animales, había adquirido su mutismo y su placidez.
Gustave Flaubert
Si nadie me pregunta lo sé, si trato de explicarlo no lo sé.
Agustín de Hipona
En un restaurante, una hermosísima señora se acercó a mí y me susurró: ¿Chavela, cuándo nos acostamos? ¡Qué atrevida! Me encanta
Chavela Vargas
El hígado es la víctima de la envidia. No pocas veces lo es también el corazón
Ignacio Manuel Altamirano
Nunca hagas algo que lo otros puedan hacer por ti.
Agatha Christie
Sujetarse a las reglas de la razón es la verdadera libertad.
Plutarco
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx