Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas.

Más Frases


Para eso quieren las mesas que llaman de partidos: para cambiar el marco constitucional y que España deje de ser España. Y para eso quieren las sillas en los ayuntamientos vascos: para que ETA-Batasuna, con el disfraz que sea, reciba dinero y respaldo institucional de nuestra democracia y tenga así más fácil su trabajo de destruir España
José María Aznar
No hay más uniones legítimas que las que están gobernadas por una verdadera pasión.
Stendhal
El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.
Enzo Ferrari
Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo*
Jules Renard
¡Cómo he podido equivocarme de este modo! Toda mi vida he sabido protegerme de los expertos ¿Por qué habré sido tan estúpido que les he dejado ahora obrar por su cuenta? (Comentario sobre la invasión de Bahía Cochinos).
John F. Kennedy
¿Es imprescindible suprimir violentamente el Estado pre-socialista existente, antes de poder establecer un Estado socialista?
Felipe González
Los ojos de mi hijo, sus ojos que ayer eran flores abiertas, capullos de noche, y hoy son rendijas tristes, sesgadas por el cansancio y el recelo.
Francisco Umbral
Veo al novelista como a una combinación de prospector de metales y orfebre. El novelista debe descubrir el potencial, la mina de oro, del alma del hombre, debe extraer el oro y entonces crear una corona tan magnífica como su habilidad y su visión se lo permitan
Ayn Rand
Creo que sólo los científicos pueden comprender el universo.
Isaac Asimov
La belleza es el único estado legítimo del poema
Edgar Allan Poe