Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas.

Más Frases


Córtela en cuatro, no creo que pueda comer ocho.
Yogi Berra
He hecho muchas cosas malas. Utiliza tu imaginación.
Katy Perry
Además de tratarse de una economía del exceso y los desechos, el consumismo es también, y justamente por esa razón, una economía del engaño. Apuesta a la irracionalidad de los consumidores, y no a sus decisiones bien informadas tomadas en frío; apuesta a despertar la emoción consumista, y no a cultivar la razón.
Zygmunt Bauman
Y entre tanto que tengo, no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti.
Ricardo Arjona
Tus rimas son pólvora mojada y la instrumental esta cargada de buena mierda rimada
Kase.O
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía
Hugo Chávez
Italia tendrá la paz y se la daremos con amor si es posible o con la fuerza si es necesario
Benito Mussolini
Yo no tenía ninguna esperanza, y sin embargo vivía de esperanzas; desde que ella había desaparecido, no me quedaba otra cosa. No sabía qué descubrimientos, qué burlas, qué torturas me aguardaban aún. No sabía nada, y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles aún no había terminado.
Stanisław Lem
Lo que tiene forma es igual a lo que no tiene forma, y lo que está vivo es igual a lo que reposa. Esta es la verdad sutil, no un invento religioso, pero sólo quienes ya están altamente evolucionados lo entenderán
Lao-Tse
Guerra a muerte contra el vicio: el vicio es el cristianismo.
Friedrich Nietzsche