No, creo que soy una de esas personas cuya memoria falla cuando está bajo presión. ¡Las respuestas vienen a mi en mitad de la noche mientras duermo!. De todas formas, ya soy millonario.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - No, creo que soy una de esas personas cuya memoria falla cuando está bajo presión. ¡Las respuestas vienen a mi en mitad de la noche mientras duermo!. De todas formas, ya soy millonario.

Más Frases


El materialismo histórico de Marx es tan importante, que no asimilarlo es como ser precopernicano.
Gustavo Bueno
No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero.
Peter Ustinov
No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci
Una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista.
Hugo Chávez
El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es irse a ella sin preparación alguna.
André Maurois
Se me ha nombrado presidente de la Unión Cívica, y podéis estar seguros que no he de omitir ni fatigas, ni esfuerzos, ni sacrificios, ni responsabilidades de ningún género para responder a la patriótica misión que se me ha confiado.
Leandro Alem
Entonces, ¿de qué sirve decir la verdad sobre el fascismo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina? Una verdad de este género no reporta ninguna utilidad práctica.
Bertolt Brecht
Economía no es avaricia, antes bien, es virtud el guardar para los tiempos calamitosos, aun cuando no sea sino en consideración a las herederos.
Juan Montalvo
Hay más cosas de admirar en el humano que de despreciar.
Albert Camus
El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo
Hugo Chávez