¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - ¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.

Más Frases


No importa la frecuencia con la que algo tenga éxito si el fracaso es demasiado costoso de soportar
Nassim Taleb
Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.
Vincent van Gogh
Los sectores de Suichuan, Lingsíen y Yungsin que se encuentran bajo nuestro régimen independiente, son zonas montañosas, donde los campesinos viven en una miseria tal que no es aconsejable cobrarles impuestos. Los gastos del gobieno y de la Guardia Roja tenemos que cubrirlos con expropiaciones a los déspotas locales de las zonas blancas.
Mao Zedong
Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo
Mijaíl Bakunin
Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Jorge Luis Borges
Usted no piensa, se limita a ser lógico.
Niels Bohr
El método dialéctico considera los fenómenos y sucesos de la naturaleza y de la historia, así como sus reflejos en la mente humana, en estado de movimiento constante, en un proceso continuo de cambio y de transformación, de nacimiento, desarrollo y extinción.
Felipe González
No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en faltas y tener motivos de censura contra sí.
Jean de la Bruyere
El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero.
Ramón Gómez de la Serna
Ser miembro pleno de la especie humana no puede reducirse a ser sólo un consumidor, sino que consiste en ser depositario del tesoro de preguntas y respuestas acumulado progresivamente por quienes nos precedieron.
Albert Jacquard