El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.
George Bernard Shaw

Frases de George Bernard Shaw - El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.

Más Frases


En París solo se me quedaron mirando cuando les hablé en francés; en verdad nunca logré que esos idiotas entiendan su propio idioma.
Mark Twain
Una acción dice más que cualquier palabra
Talmud
No hay placeres en una pelea, pero algunas de mis peleas han sido un verdadero placer ganarlas.
Muhammad Alí
La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad para arreglarlos.
Anónimo
Pero si al menos se fijaran en la economía de nuestro campo, habrían de reconocer que precisamente la disociación de los campesinos en burguesía y proletariado crea el mercado interior. (Respuesta a los amigos del pueblo).
Lenin
Toquen el violín. Bailen la danza del vientre delante de velas rosas. Maten a su perro. Preséntense al Alcalde. Vivan en un barril. Pártanse la cabeza con un hacha. Planten tulipanes bajo la lluvia. Pero no escriban poesía.
Charles Bukowski
Vivimos y nos mórimos y todo lo demás es una ilusión. Son chorradas típicas de tías pasivas sobre los sentimientos y la sensibilidad. Mierda emocional subjetiva inventada. El alma no existe. Dios no existe. Solamente existen las decisiones, la enfermedad y la muerte.
Chuck Palahniuk
Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos - El Chavo del Ocho-
Roberto Gomez Bolaños
Se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz
Pablo de Tarso
Las pseudociencias son como las pesadillas: se desvanecen cuando se las examina a la luz de la ciencia
Mario Bunge