Ha dicho que está bastante a favor de la educación siempre y cuando nadie le obligue a tener una.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Ha dicho que está bastante a favor de la educación siempre y cuando nadie le obligue a tener una.

Más Frases


Me temo que debemos hacer honesto el mundo antes de poder decir honestamente a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política.
George Bernard Shaw
En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol
Eduardo Galeano
El Estatut es, técnicamente, una secesión.
Gustavo Bueno
Fue la necesidad la que en un principio llevo al hombre a cazar, criar ganado, cultivar la tierra, hacer herramientas y luego a inventar maquinas. Es el estudio de las necesidades lo que debiera regir la producción. Y seria lógico comenzar por ahí y luego ver como ingeniarse para atender las necesidades por medio de la producción
Piotr Kropotkin
Si me dan a elegir, Alain sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él.
Ayrton Senna
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope
-Se muere siempre porque uno mismo quiere.
Friedrich Nietzsche
Siempre te da rabia perder un derbi, pero más este derbi, porque siempre se pierde
Enrique Cerezo
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
Walt Disney
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh