A propósito, ¿como anduvo eso en Callejón Vuelva Otra Vez? -dijo, estirándose y respirando profundamente.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - A propósito, ¿como anduvo eso en Callejón Vuelva Otra Vez? -dijo, estirándose y respirando profundamente.

Más Frases


La historia es, mas o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos.
Henry Ford
Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai
Tom se ha comprometido. - ¡Cuánto me alegro, Tom! ¿Y quién es la víctima?
Louisa May Alcott
Sólo hay una verdad absoluta, que esta verdad es relativa.
André Maurois
Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe.
George Bernard Shaw
La opinión mía es que estos caballeros se toman y se mandan por avión a cualquier parte, e incluso por el camino los van tirando abajo.
Augusto Pinochet
A veces damos el nombre de favor a la justicia, y creemos de muy buena fe que fuimos buenos y generosos cuando no hemos sido más que justos
Concepción Arenal
Un poco de sinceridad es algo peligroso; demasiada sinceridad, es absolutamente fatal.
Oscar Wilde
Tal vez sólo los genios son verdaderos hombres.
Aldous Huxley
Es mil veces más fácil no decir lo que pensamos en un momento de ira, que disculparnos después.
Anónimo